Dentro de sus modelos, la marca cuenta con Trax, Captiva, Traverse y Tahoe. La Chevrolet Captiva es una SUV con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros; tiene doble parrilla frontal, faros LED y una doble salida de tubos de escape que brindan una apariencia juvenil y deportiva.
El Trax, por otra parte, es un vehículo utilitario diseñado para todas las condiciones urbanas; ofrece espacio extra, flexibilidad de transporte y gran maniobrabilidad, además de la tecnología de punta y un motor de gasolina 1.8 litros que brindan máxima eficiencia y rendimiento en el consumo de combustible.
En cuenta al modelo Tahoe, forma parte de la familia de SUV’s grandes de Chevrolet. El Tahoe está diseñado para llevar una vida libre de complicaciones y con todas las amenidades de un vehículo de lujo; mientras que el Traverse, desde su lanzamiento en 2005, revolucionó el semento de SUV’s por su innovación, tecnología, seguridad, lujo y comodidad para siete pasajeros.
“Chevrolet quiere llevar a sus usuarios a la cima del mundo y para ello contamos con diferentes opciones de SUV’s que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Invitamos a que nos visiten en nuestras salas de ventas y programen una prueba de manejo”, dijo Claudia Maravilla, gerente de marca de Chevrolet.
En El Salvador, la marca es distribuida por Excel Automotriz, empresa que cuenta con salas de ventas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Los clientes interesados en conocer más sobre todos los modelos Chevrolet pueden visitar cualquiera de sus agencias donde expertos asesores brindarán la mejor de las opciones para comprar un vehículo nuevo.