En el lanzamiento estuvieron presentes el señor presidente del Consejo de Administración, Lic. Douglas Eduardo Soriano Jiménez, el gerente general, Lic. Julio Alberto Linares Sorto y la gerente corporativa Licda. Evelyn Rodríguez. Foto: Cortesía


Cumpliendo su compromiso con los salvadoreños, COASPAE de R.L., ofrece a sus miles de asociados una oportunidad de hacer crecer su dinero, a través de su nuevo producto financiero “DEPOSITO PLUS”, el puede trabajarse en un plazo de 18 a 36 meses con un mínimo de $10,000 de capital nuevo.

¿Cómo funciona?

Los asociados de COASPAE de R.L., depositan 10 mil dólares o más durante 18 meses, ganando de esta forma un 8% de interés anual, si lo hace por 24 meses su interés sube a 8.5%, en un plazo de 30 meses su interés anual sube a 9% y si decide optar por un plazo de 36 meses el interés anual será de 9.5%.

“Invitamos a nuestros asociados actuales y potenciales a que visiten cualquiera de nuestras agencias y aprovechen la oportunidad que esta gran cooperativa les brinda, apegado a objetivos, principios y filosofía de COASPAE de R.L.” declaró Lic. Julio Alberto Linares Sorto, gerente general.

Los representantes de la cooperativa recordaron además sobre otras promociones que están vigentes y que traen muchos beneficios, entre ellas esta la Línea de crédito “HÉROES”, donde el personal que ha estado y sigue trabajando en primera línea desde el inicio de la pandemia puede aplicar a ella: Policías, Militares, Personal de salud, Gobernación, Ministerio de Trabajo, Economía, ANDA, ISSS, etc.

De igual forma comunicaron que la promoción “COASPAE INNOVA” se pospuso para el 19 de diciembre, a efecto de brindar oportunidad a sus asociados para que sigan participando en la rifa de tres vehículos año 2020. En esta promoción se toman en cuenta los depósitos a plazo de $10,000 en adelante, de esta forma los asociados reciben 4 tickets para participar en la rifa de un Pickup Toyota Hilux, por aportaciones de $100 o más reciben 5 tickets, y para participar en la rifa de una camioneta Toyota Rush y por la apertura o aumento de una cuenta de ahorro programado con $75 o más reciben 3 tickets para participar en la rifa de Toyota Corolla año 2020.