El nuevo equipo está integrado por sensores inalámbricos, dispositivos magnéticos, botones de pánico, botoneras inalámbricas, sirenas y cámara de seguridad.
“Uno de mujer lo que menos quiere es ver cables en su casa, por eso tenemos, por ejemplo, estos sensores que son completamente inalámbricos; ellos tienen una batería de litio, la cual dura aproximadamente tres años”, afirma Ancheta.
“Dentro de lo nuevo, también contamos con un sistema de sirenas que son para exteriores, éstas se instalan para cualquier parte fuera de la residencia, fuera del negocio, y trae una luz estroboscópica”, destacó.
Otra de las novedades importantes es la cámara de seguridad, misma que puede instalarse únicamente con el WiFi del lugar. Estas cámaras traen un código QR, con el cual no hay necesidad de hacer uso de un router (un dispositivo que proporciona conectividad a nivel de red). Asimismo, le permiten al cliente poder monitorear y escuchar lo que sucede en su empresa, negocio o residencia.
Además del nuevo sistema, COSASE brinda servicios de monitoreo las 24 horas, cerca eléctrica, alarma, biométricos, GPS para vehículos, hombre armado y control de acceso, entre otros.