Los productos y servicios que ofrece se basan en prestaciones de créditos, cuentas de ahorro, envío y recepción de remesas, seguros de vida exclusivo para clientes. / Cortesía


CREDICAMPO es una sociedad cooperativa de ahorro y crédito que se constituyó en el año 2013, en la ciudad de San Miguel, quienes trabajan arduamente para acercar oportunidades de acceso financiero al sector más vulnerable y que no han podido accesar a la banca tradicional.

Los principales productos y servicios que ofrece se basan en prestaciones de créditos, cuentas de ahorro, envío y recepción de remesas, seguros de vida para clientes de CREDICAMPO, entre otros.

 

Amplia cobertura departamental.


La ubicación de cada agencia de CREDICAMPO está pensada de forma estratégica para poder estar más cerca del sector salvadoreño que no tiene facilidades financieras en otras instituciones. Su principal agencia es el Centro financiero ubicado en San Miguel, agencia San Miguel Centro, agencia San Francisco Gotera, Usulután, Anamoros, Ciudad Barrios, Sensuntepeque, Osicala, El Triunfo, El Transito, San Vicente, Jiquilisco, Zacatecoluca, Ilobasco, San Miguel Sur, Chalatenango y su nueva agencia en Santa Ana y se proyecta que para el 2022 se inaugure una nueva agencia en Cojutepeque.

Fieles a su compromiso de brindar soluciones financieras y acompañamiento a sus clientes, su procedimiento de otorgamiento de créditos es a través de un método participativo y descentralizado, que permite otorgar créditos accesibles y con los mejores tiempos de respuesta.

Trabajando para las comunidades rurales. Fieles a su estilo y filosofía de trabajar vinculados a las comunidades rurales, durante el año 2017 se crea la Unidad de Gestión Social, encargada de acompañar todo el trabajo territorial de la institución, es la encargada de fomentar el desarrollo sostenible en las comunidades, por medio de proyectos sociales, ambientales, de educación financiera, entre otros.

El pasado sábado 11 de diciembre se inauguró la agencia 17 en la ciudad morena, Santa Ana. / Cortesía


“Llevamos casi 9 años trabajando y practicando un modelo financiero en pro de los salvadoreños de las zonas rurales. Estos últimos años para nosotros han sido clave para expandir nuestros servicios y poder brindar una oferta de servicios ajustada a la realidad económica de algunos sectores salvadoreños” declaró, Luis Torres, gerente comercial de CREDICAMPO.

Los requisitos para poder optar por cualquier servicio de CREDICAMPO y poder disfrutar de sus beneficios únicamente tienen que presentar la documentación personal (DUI y NIT), todo dependiendo de la solicitud de cada cliente, ofreciéndoles un acompañamiento personalizado para poder guiarles cuál es el financiamiento que más les conviene según sus necesidades.
Invitamos a todas las personas que se dedican a diversas oportunidades productivas a qué nos den la oportunidad de apoyarlos y asesorarlos en sus proyectos de desarrollo productivo.” Luis Torres, gerente comercial de CREDICAMPO.

Créditos disponibles.


CREDICAMPO ofrece créditos para microempresas, créditos agrícolas, Crédiverde, créditos de consumo, preferente, Pecuario, Crediellas, crédito para mejoramiento de vivienda, entre otros. Además, cuentan con el servicio de pago en ventanilla y mecanismos de pagos a través de Bitcoin o por el servicio de pagos AKÍ

De forma oficial CREDICAMPO inicia operaciones en Santa Ana. / Cortesía

Asegurando el bienestar de sus clientes.


CREDICAMPO cuenta con un seguro de vida exclusivo para clientes, que garantiza la protección y el bienestar de las familias de escasos recursos, ofreciéndoles una opción de protección ante siniestros, adaptada a sus necesidades y con primas accesibles, garantizando de esta manera que exista una inclusión financiera en el país.

“Invitamos a todas las personas que se dedican a diversas actividades productivas a qué nos den la oportunidad de apoyarlos y asesorarlos en sus proyectos de desarrollo productivo. También agradecemos a nuestros clientes por su preferencia y lealtad ante nuestros servicios” Finalizó, Luis Torres, gerente comercial de CREDICAMPO.