Recientemente la empresa de telecomunicaciones Digicel, anunció el lanzamiento de su nueva campaña “Orgullosamente los más pequeños”, que se enfoca principalmente a beneficiar a sus clientes con diferentes paquetes ajustados a las necesidades de todos. La campaña fue lanzada el pasado 20 de febrero, en su emblemática tienda ubicada en el Centro Histórico de San Salvador, con lo que hace referencia a que no existen limitantes, cuando se es el más pequeño del mercado en el país más pequeño de Centroamérica.
Digicel quiere motivar a todos los salvadoreños a creer en la fortaleza que existe en sí mismos para generar “Pequeños cambios que puedan hacer grandes diferencias”, tal como lo ha venido haciendo la marca con sus diferentes productos y servicios.
“Con esta campaña queremos inspirar a los salvadoreños a perder el miedo a los retos por grandes que sean, además estamos asumiendo el compromiso como marca de brindar a todos nuestros usuarios grandes productos, con servicios de alta calidad, con un trato amable y personalizado porque somos los más pequeños, pero somos los que te damos lo mejor” declaró Armando Ruíz, director de relaciones corporativas Digicel.
La compañía es caracterizada por hacer la diferencia en acciones concretas, siendo la primera compañía en cobrar el segundo exacto, la consulta gratuita de saldo, entre otras. Sus representantes invitan a los salvadoreños a estar pendientes, ya que próximamente están por cumplir sus 20 años de operaciones en el país y traerá muchas sorpresas para todos sus usuarios.