Sin lugar a dudas nuestros representantes demostraron su grandeza, siendo dignos representativos de nuestro país, acompañados de la mejor barra: sus padres, quienes estuvieron jornada a jornada, inclusive desde El Salvador, motivándolos a que dejaran todo por nuestros colores patrios. Los jugadores pudieron vivir la experiencia de ser tratados de principio a fin como jugadores profesionales.
El equipo de Academia Soccer Club de Guatemala (categoría 9 a 10 años), y el equipo de San Carlos de Alajuela de Costa Rica (categoría 11 a 12 años), quedaron como campeones de la “Súper Liga Claro Internacional”, en las categorías antes mencionadas, quienes de entre un total de 1,050 equipos inscritos se coronaron vencedores a nivel centroamericano.
Este torneo internacional es una iniciativa que comenzó desde hace seis años en Guatemala, y ahora se replicó en todos los países de la región centroamericana, con el objetivo de romper fronteras, dar a conocer nuevos talentos, unir familias, apoyar al balompié y dar salud mental. Este evento, que es único en su género, ha reunido a miles de niños centroamericanos.
La Súper Liga Claro
Es un torneo internacional que tiene seis años de organizarse y que ha logrado, a lo largo del tiempo, unir a familias y niños de varios rincones de Centroamérica.