Con el objetivo de premiar la lealtad, Excel El Salvador y su marca Toyota invitaron a varios de sus clientes a la premier de la última película de Star Wars, una de las sagas más famosas de la historia del cine.
Los asistentes ganaron sus pases dobles realizando diferentes dinámicas en redes sociales, una de ellas consistía en que los propietarios de Toyota Agya postearan fotografías creativas de sus vehículos, mientras exaltaban alguna característica. Otros participaron en dinámicas a través de programas de radio.
Previo a la exhibición de la película, los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con los personajes más famosos de Star Wars; asimismo, contestaron trivias alusivas a las diferentes películas y ganaron camisetas alusivas y artículos promocionales.
Toyota Agya es un auto compacto que se caracteriza por su vista frontal juvenil, diseño refrescante y por su bajo consumo de combustible. En cuanto a diseño destacan sus líneas deportivas, espejos eléctricos, halógenos en el bumper, luces traseras y spoiler con tercera luz.
En el país, Excel es una empresa con 100 años de experiencia, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.
Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.