El evento fue presidido por Glenda Fabián, jefa de mercadeo; Delia Rodríguez, gerente general de Facela y Carlos Calderón, gerente de ventas internacionales de Facela. / Pablo Corozo


Grupo Facela lanza la nueva imagen y jingle de la línea de productos Caribe, con visuales llenos de colorido, fantasía e imaginación para llamar la atención de los niños y la de los padres que en su niñez y por tradición también utilizaron la calidad Facela.

Su nueva campaña “Vive tu imaginación” es la personalidad y actitud de la marca, también es la promesa aspiracional de la misma, hace referencia a que se puede realizar todo tipo de actividades con sus productor y de la misma forma construir sueños de forma divertida. Este concepto conecta emociones debido a que, cada uno de sus productos han sido utilizado por generaciones desde la infancia, en cualquier rol que se desempeñe en la vida.

Facela cuenta con una amplia y variada línea de productos que son utilizados cotidianamente en la escuela, el hogar y la oficina, todos ellos cumplen con excelentes estándares de calidad ya que, no son tóxicos, pintan mejor y duran más, atributos funcionales de todos sus productor; los cuales se pueden encontrar en cualquier librería del país, supermercado y almacenes.

Grupo Facela tiene más de 56 años en el mercado local e internacional , es reconocido como una marca líder por ofrecer una excelente y consistente calidad a los mejores precios.