El presidente del FSV anunció la promoción. / P. Corozo


Como parte de su rol social, el Fondo Social Para la Vivienda (FSV) ofrece a sus clientes diferentes soluciones para el pago de la mora, con lo cual lanza su promoción Cliente Puntal que busca facilitar que las familias que están en mora mantengan la propiedad de su vivienda.

De enero a agosto el FSV ha realizado distintos esfuerzos por mantener la sanidad de la cartera logrando captar, en concepto de pago de mora, un total de $40.46 millones.

En lo que va de la presente administración, el Fondo Social ha permitido que 27,149 familias hayan solventado su situación de cuotas atrasadas, recaudando $87.58 millones, que son reinvertidos en créditos para nuevas familias.

Uno de los principales incentivos para el pago de la mora es la Promoción del Cliente Puntual que, para este año, celebrará el 45 aniversario del FSV con los clientes, a quienes se les reconoce su esfuerzo por mantener su préstamo al día y garantizar su patrimonio familiar.

En esta promoción de 45 aniversario se elegirán a 125 ganadores propietarios y 70 suplentes, mediante un sorteo electrónico que se realizará el 7 de diciembre, en donde se rifarán tres motocicletas, tres refrigeradoras, cuatro bicicletas, cuatro pantallas LED de 32”, cuatro cocinas a gas, cinco juegos de comedor, dos juegos de sala y 100 vales de supermercado por un valor de $60.00.