Una de las prioridades que tiene Banco Promerica es apoyar la reactivación económica. Conscientes que actualmente, muchos consumidores prefieren comprar lo que necesitan a través de sus celulares, tabletas o computadoras, Grupo Promerica lanza NIDI, que gestiona las tres fuentes de mayor conectividad y tráfico: internet e-commerce, social-commerce y mobile-commerce.
“NIDI es una plataforma de Banco Promerica en donde los emprendedores, PYMES o grandes empresas obtienen acompañamiento para autogestionar su propia página de ventas en línea, así como también, consejos para incrementar sus ventas de productos o servicios en internet, a través de los conceptos básicos de e-commerce, pasando por herramientas de marketing digital y estrategias de venta”, explicó Manuel Sanabria Eva, Subgerente de Mercadeo de Banco Promerica.
Dentro de los beneficios que NIDI ofrece, se encuentran: compatibilidad con las diferentes pasarelas de pago de Banco Promerica -aceptación de tarjetas Visa y Master Card- impulsando así las ventas digitales; autogestión, pues no hay dependencia de un programador o diseñador; accesibilidad, ya que se puede administrar la tienda desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora; compatibilidad con las diferentes pasarelas de pago; actualizaciónsin costo; seguridad en las transacciones; contar con una base de datos de clientes, para orientar mejor las estrategias futuras de marketing digital.
Ser parte de NIDI es muy fácil, solo se debe completar el proceso de afiliación como comercio de Grupo Promerica, ingresando a www.clientesvirtuales.com
Para más información visita www.promerica.com.sv o www.clientesvirtuales.com o consulta a través de redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram, LinkedIn y Twitter) en @BancoPromerica.