El camión cuenta con sistema de inyección directa, cabina 100 por ciento abatible, dos baterías de 60 Amperios cada una, motor Hino W04D-J, dirección hidráulica ajustable, tanque de combustible con prefiltro y sedimentador, y un sistema eléctrico de 24 voltios.
“Su transmisión es mecánica de 5 velocidades más reversa; brinda torque máximo de 252 Nm/2,000-3,400 rpm, combustible diésel 4cil OHC y potencia máxima de 98 HP/3,200 rpm”, informó la compañía.
Hino es líder en fabricación de vehículos de carga de bajo impacto ambiental y es reconocido por su alta tecnología y rentabilidad. Ofrece camiones de calidad con un motor eficiente y una cabina rediseñada para ofrecer más espacio interior para que los conductores se sientan cómodos en su ambiente de trabajo. Los camiones Hino ofrecen a sus propietarios costos de operación bajos y un bajo consumo de combustible.
En El Salvador la marca es distribuida por Excel Automotriz, que pone en exhibición el camión en las diferentes salas de venta de Toyota del país, mismas que están ubicadas en San Salvador (Los Héroes y Multiplaza), Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.
Sobre Hino
Hino es una empresa del Grupo Toyota, el mayor fabricante de camiones para servicio pesado y mediano en Japón. El grupo empresarial fabrica camiones para servicio ligero y autobuses de primera calidad, su presencia se extiende a lo largo de África, Asia, América, Europa, Oceanía y Medio Oriente.
Como empresa que ofrece sus productos a nivel mundial, Hino busca un futuro de logística segura y eficiente a través de sus camiones y autobuses. Sus motores diésel son de alto desempeño y excelente rendimiento por litro de combustible, además desarrolla y comercializa camiones híbridos, refrendando así su compromiso ecológico.
Los propietarios de vehículos Hino en todo el mundo destacan la capacidad de servicio como sello distintivo de la marca. Hino prueba exhaustivamente la tecnología que desarrolla y la mejora continuamente para garantizar que cumpla los estándares de calidad y seguridad.
Lo que distingue a la marca
Hino es pionero en el desarrollo de tecnología híbrida para vehículos comercialmente viables desde 1991, con el objetivo de otorgar unidades sustentables que reduzcan las emisiones contaminantes y fomenten una cultura ecológica en la industria automovilística.