La Reparatón se realizó en San Salvador del 14 al 18 de mayo en el parqueo oriente del Centro Comercial La Gran Vía y esta semana se está realizando en San Miguel hasta el jueves 23 de mayo, en horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. frente a la Tercera Brigada de Infantería, carretera Panamericana Km. 136 ½, contiguo al Automall de Grupo Q y contará con la asistencia de técnicos entrenados por American Honda, quienes se encargarán de realizar el cambio del inflador de bolsas de aire en caso aplique.
“Invitamos a todos los propietarios que poseen vehículos Honda y Acura, ya sea comprados en el país o importados a que acudan a nuestra jornada de reparación de bolsas de aire, pues de no hacerlo podrían correr peligro de sufrir alguna lesión y eso es precisamente lo que queremos evitar” explicó Mario Gutiérrez, gerente taller Grupo Q, Santa Elena.
Es importante destacar que el cambio de bolsas se realiza de forma gratuita y en un período máximo de 45 minutos; durante la espera los conductores podrán disfrutar de un refrigerio y recibirán regalos promocionales de la marca.
Para saber si su vehículo se encuentra afectado deberá ingresar a la página web de Honda El Salvador, donde colocará el número de chasis/VIN, que está detallado en la tarjeta de circulación, y ahí se podrá confirmar si el vehículo aplica para cambio de inflador. Para mayor información contactar a Grupo Q al 2248-6400.
“Programamos estos dos eventos de reparaciones, para atender a todos los propietarios de Honda y Acura con vehículos fabricados en los años mencionados anteriormente. Esperamos que todos comprendan la necesidad de atender este llamado y contar con bolsas de aire en buen estado para su propia seguridad y la de sus seres queridos” finalizó Irma López, de Mercadeo Posventa Grupo Q.