Kia Motors siempre busca satisfacer a sus clientes, por eso arranca el 2017 lanzando la promoción “Precios que pican”, con la cual ofrece vehículos del año a precios nunca antes vistos.

Excel Automotriz, distribuidor autorizado de la marca en el país, pone a  disposición de los salvadoreños vehículos compactos o sedanes.

Jorge Portillo, gerente de Mercado de Kia, aseguró que la empresa pone a disposición  vehículos como el Kia Picanto o el Kia Rio en sus diferentes versiones. Los interesados en las camionetas todo terreno pueden elegir entre la Kia Sportage o Kia Sorento; mientras que los que buscan una opción ideal para trabajo pesado pueden adquirir el camión K2700 en todas sus versiones o un K3000S.

“Les invitamos a que visiten nuestras salas de venta y aprovechen esta increíble promoción con la cual podrán adquirir un vehículo del año a un precio excelente”, dijo Portillo. La promoción estará vigente hasta el 28 de enero.

una marca de calidad

Kia es una marca de vehículos reconocida a nivel mundial por la calidad, avanzada tecnología y por satisfacer a sus clientes con sus creativos y legendarios diseños.

En el país, Kia Motors ofrece una variedad de automóviles  que se adaptan a los estilos de vida de los salvadoreños, dentro de ellos están los familiares, todo terreno y de trabajo.

En El Salvador, la marca es  distribuida por Excel Automotriz, empresa que asegura ser líder en la industria en la región  -con más de 97 años de trayectoria- y cuenta con cinco sucursales, las cuales están ubicadas en Multiplaza, San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.