HyperX es la división de productos de alto rendimiento de Kington Technology Company.
Elegido por los OEM (Original Equipment Manufacturer), o fabricantes de equipos originales por su significado en español, los armadores de computadoras, los overclockers y la comunidad de gamers, HyperX ha crecido de manera estable como el líder en rendimiento y fabricante independiente de módulos de memoria para videojuego más grande. Con este nuevo logro y el aumento de ventas de audífonos, teclados y ratones, se anticipa que HyperX supere los $550 millones de dólares en ingresos totales por productos de marca en el 2018.
Desde que se lanzó hace 16 años, HyperX ha expandido significativamente su línea de productos y alcance de mercado. La marca HyperX no sólo es reconocida por ofrecer productos de memoria de alta calidad, sino también como líder en periféricos, tales como audífonos, teclados, ratones y tapetes para ratón para los gamers de todo el mundo.
Los laboratorios HyperX Engineering Labs y el equipo de ingeniería se enfocan en desarrollar tecnología para llevar nuevos productos de memoria de alto rendimiento a los mercados de PC, mini-PC y computadoras portátiles. HyperX ofrece una variedad de soluciones de memoria, incluyendo Predator DIMM para PCs de alto desempeño, FURY DIMM para los gamers que arman PCs de bajo costo, e Impact SODIMM para actualizaciones de portátiles y sistemas.
“HyperX se complace en formar parte de una floreciente comunidad de entusiastas y armadores, a quienes ofrece productos de memoria de la más alta calidad”, dijo Mark Leathem, gerente general de la división de videojuegos de HyperX. “Seguimos creciendo y apoyando a los mercados de videojuegos para PC y consola, y con nuestros nuevos audífonos Cloud Mix para videojuegos y uso general buscamos expandirnos hacia mercados más grandes en todo el mundo”, añadió.
“Los OEM, gamers y armadores de PCs han elegido HyperX como su marca de memoria preferida para videojuegos en PC o computadora portátil”, dijo Kristy Ernt.
