Patricio Astolfi, Gerente general Nestle, Lissette López,Manager Culinario./ Pablo Corozo


Los consumidores en la actualidad son más exigentes al momento de adquirir un producto, buscan opciones distintas, saludables y sobre todo naturales, mostrando interés de conocer el origen de sus ingredientes y el proceso por el cual llega a la mesa de cada uno de los salvadoreños.

Atendiendo a esta necesidad,Maggi lanza al mercado su nuevo Sazonador Completo Naturísimo, que contiene una mezcla de ingredientes naturales en trocitos que combina cebolla, ajo y especias, ideal para resaltar el sabor de los alimentos y preparar platillos con un sabor único.

“Con Maggi estamos presente en los hogares salvadoreños desde hace más de 80 años, convirtiéndonos en una marca muy querida por nuestros consumidores, pues además de ser el mejor aliado en la comida casera de todos los días, brindando alternativas ricas, prácticas y fáciles. Estamos agregando a todos nuestros productos más ingredientes naturales para que sus preparaciones en conjunto con ingredientes frescos tengan un resultado increíble”, comentó Lissette López, gerente de marca.

El nuevo Sszonador Completo Naturísimo es un producto con mucha versatilidad, que puede ser utilizado para sazonar todo tipo de carnes: res, pollo, cerdo o pescado. Adicionalmente puede utilizarse para sazonar verduras y vegetales y preparar deliciosas pastas.

Todas las especias utilizadas en la producción de Maggi Naturísimo son seleccionadas cuidadosamente y deshidratadas bajo una técnica de secado, con el fin de llevar a las familias el mejor sabor. El proceso de deshidratación tiene como principio la remoción del agua de los alimentos, para conservar sus nutrientes y darle una mayor vida al producto.

Maggi ha desarrollado un amplio catálogo de productos para satisfacer las diferentes necesidades de sus consumidores. Gracias a su amplia variedad, calidad y compromiso por ofrecer opciones llenas de sabor, innovadoras y saludables, se ha convertido en la marca con presencia en la cocina y en el corazón de todos los salvadoreños.

Naturísimo está elaborado con orégano, cebolla y ajo; y algo muy importante es que no necesita sal; es libre de grasas, totalmente natural pensado en la salud de todos sus consumidores.

“Esta nueva facilidad culinaria es mucho más que un simple sazonador , porque tiene los ingredientes naturales que los salvadoreños utilizan en la preparación diaria de sus comidad”, finalizó Lissette López, gerente de la marca.