Rodrigo Méndez (centro), jefe de Trade Marketing, junto a los personajes de la compaña de lanzamiento. / P. Corozo


Unilever, a través de su marca Natura’s, lanzó al mercado su nueva Kétchup, ampliando de esta forma su portafolio de productos. Natura’s es reconocida como la marca experta en tomates, además de ser un sinónimo de mejor sabor y calidad. Con este producto, Natura’s lleva la salsa Kétchup a otro nivel.

Cada botella de Kétchup Natura’s de 700 gramos, contiene 18 tomates naturales que han sido seleccionados cuidadosamente por expertos, garantizando un sabor único y fresco. Siete de cada diez salvadoreños han preferido la nueva Kétchup Natura’s por su sabor, textura y calidad. La salsa está disponible en dos presentaciones: 400 gramos (10 tomates) y 700 gramos (18 tomates), y ya están disponibles en súper mercados y tiendas de conveniencia.

“Estamos muy emocionados de traer la Kétchup Natura’s a los salvadoreños que por mucho tiempo nos han hecho sus preferidos en sus cocinas. Estamos seguros que cuando prueben esta Kétchup sentirán cómo Natura’s ha llevado el sabor a otro nivel”, expresó Rodrigo Méndez, jefe de Trade Marketing Unilever.