Patricia González y los chefs Roberto Godoy y María Renee Duke presentaron las salsitas Natura’s. /Pablo Corozo

Unilever, a través de su marca exclusiva Natura’s, presentó sus variedades de salsitas que ahora vienen con nuevo empaque .

Las salsitas Americana y Mexicana fueron presentadas junto a un nuevo sabor: la Italiana. Las tres cuentan con un empaque  más colorido y nuevo diseño.

Patricia González, brand manager de Natura’s, explicó que ahora la marca cuenta con una “imagen renovada, más moderna, más joven”, y con la que pretenden abrirse camino en materia de innovación para deleitar el exquisito paladar de sus consumidores.

“Las salsitas natura´s se caracterizan por ser un producto 100 % natural con ingredientes frescos que dan un gran toque de sabor, por lo que invitamos a todos nuestros clientes a probar todas nuestras variedades y vivir la experiencia de cocinar platillos con un toque único que solo Natura’s brinda”, dijo González.

Cada salsita viene con un sabor único. Así la Americana tiene un toque de tocino ahumado, la Mexicana presenta una exquisita mezcla de  ranchera y queso, mientras que la Italiana mantiene un  gusto inigualable que puede combinarse con pastas y otros platillos.