La marca busca brindar un valer agregado a sus consumidores y seguir liderando el mercado salvadoreño. / Cortesía


Nestlé, empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, lanza su primer promoción del año “Nescafé Listo Nos Mueve a Ganar”, que premia con más de $100,000 la fidelidad de los salvadoreños.

La marca de café soluble de Nestlé, lanza la promoción con el fin de dar continuidad a sus acciones enfocadas en la innovación constante y su compromiso con El Salvador, en donde se ha convertido una marca de referencia para el mercado desde hace más de 50 años.

“Estamos muy contentos de poder ofrecerles a nuestros fieles consumidores salvadoreños esta mega promoción. Con esta actividad, buscamos ofrecer un valor agregado a nuestros consumidores y seguir liderando como la marca preferida, resaltando nuestro compromiso con la calidad y sabor de nuestro producto. Estamos seguros que este año superaremos sus expectativas” declaró Rodrigo Romera, country manager de Nestlé El Salvador.

 

1.- Para ganar los consumidores deberán presentar 150 sobres vacíos de Nescafé Listo en su presentación de 1.8g, en puntos de ventas seleccionados y eventos del programa “Ganando en Familia”, que se realiza los días martes, donde recibirán un cupón raspable que indicará al participante el premio ganado (Bonos de supermercado, canastas de productos Nestle, promocionales y producto Nestlé).

 

2.- El cupón raspable tendrá al reverso un espacio donde el consumidor debe colocar sus datos personales y depositarlo en los buzones identificados con el logo de la promoción, con los cuales participa en los sorteos que se realizarán en el programa “Domingo para Todos”, durante todos los días domingos de la promoción, donde pueden ganar uno de los 35 premios electrónicos, entre ellos TV, celulares y Tablet.