Great Place to Work, año tras año identifica y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países de los seis continentes. Nestlé es reconocido como la tercer mejor empresa para trabajar en El Salvador. El reconocimiento de GPTW le ha permitido a Nestlé Centroamérica confirmar la buena aceptación de las acciones implementadas para adaptar su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable a lo interno de la empresa, así como el de promover el empleo digno y la diversidad para aportar al desarrollo de comunidades más prósperas y autosuficientes, todo ello basado en el respeto.
“En Nestlé vivimos una cultura basada en respeto, desarrollo y bienestar. Estamos muy orgullosos de contar con un equipo de colaboradores altamente comprometidos y estamos convencidos que juntos seguiremos haciendo de Nestlé El Salvador el mejor lugar para trabajar”, expresó Rodrigo Romera, Country Manager de Nestlé El Salvador.
Estrategia renova
Una estrategia basada en la responsabilidad, los resultados, la reinvención y la renovación. Un ambiente que se une a espacios abiertos y colaborativos; vestimenta cómoda para trabajar, el home office, los horarios flexibles, la maternidad extendida y los días libres por paternidad, o los “Viernes RENOVA”.