Nissan y el Comité Olímpico de El Salvador se unen para apoyar a los atletas salvadoreños. / Cortesía


Nissan, que se caracteriza por brindar los mejores modelos de vehículos, y el Comité Olímpico de El Salvador (COES), hicieron una alianza con el objetivo de continuar apoyando las diversas disciplinas olímpicas nacionales.

La marca realizó la entrega de una moderna Urvan 2018, la cual se brindó con condiciones especiales al COES. La Urvan es un modelo galardonado internacionalmente, la cual transportará a los atletas del Team ESA de las federaciones nacionales a sus respectivos eventos deportivos.

El vehículo tiene una capacidad de 15 pasajeros y tiene múltiples configuraciones de asientos, para una mayor comodidad; podrán disfrutar los atletas a los diferentes destinos, contribuyendo a la movilización de los deportistas en sus entrenamientos y competencias.

“Para Nissan es realmente un honor, poder apoyar los diversos atletas de nuestros países; pues estamos convencidos que al motivarlos continúan siendo mejores cada día”, expresó José Roberto Renderos, Gerente de ventas Nissan El Salvador.

“Estamos agradecidos con Nissan y el Grupo Q, ya que el microbús estará disponible para las federaciones que necesiten transportarse para sus entrenos y poder continuar con sus sueños”, expresó. Eduardo Palomo.