PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery online de América Latina, y que recientemente abrió operaciones en El Salvador, junto con su expansión en Centro América a inicios del año. En el mes de marzo ingresó al mercado salvadoreño y ha ganado sólidamente territorio bajo su estrategia de expansión agresiva, consolidándose como un referente en el rubro a lo largo del país.
La empresa cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes de la región y conecta una red de miles de comercios adheridos y repartidores en los más de 15 países de América Latina en los que opera.
En PedidosYa no todo es tecnología, también cuenta con increíbles personas que hacen posible el excelente servicio que ofrece la empresa. Recientemente PedidosYa participó en el Employers For Youth (EFY) que es el estudio que reconoce a las mejores empresas para jóvenes profesionales en Latinoamérica, siendo la primera vez en participar en El Salvador obtuvo el primer lugar. Participaron más de 1,500 personas quienes contestan una encuesta y dan su visión sobre las compañías: de 30 empresas que participaron, 12 calificaron y PedidosYa El Salvador logró el primer puesto.
Estamos muy emocionados por los resultados obtenidos y esto sin duda nos asegura que vamos por el buen camino camino y ¡vamos por más!". Patricia González, directora general de PedidosYa
Compromiso con la juventud.
Con menos de 6 meses de ingresar al país y siendo un equipo que conformado desde cero, al igual que el negocio, para sus representantes es un logro ser reconocidos con este premio. “Tenemos el compromiso de hacer de PedidosYa El Salvador un lugar donde los jóvenes se sientan bienvenidos, donde puedan aprender, desarrollarse y donde encontrarán una cultura de alto rendimiento, inquieta, y en constante mejora continua” declaró representante de la empresa.
Constante crecimiento.
En la aplicación se encuentran restaurantes, farmacias, mandados, supermercados y bebidas. Hasta la fecha son más de 2,000 comercios afiliados y más de 800 drivers que conforman el ecosistema.
El dato
PedidosYa ingresó en marzo al mercado salvadoreño, expandiéndose rápidamente en todo el territorio. La plataforma es simple, práctica y sin costo adicional a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone, Android y Huawei.