Pollo Campero, cadena de restaurantes guatemalteca, presentó su nueva campaña en la que destaca lo exquisito de sus productos y varios de los aspectos que conforman su identidad: “El Sabor Campero”, mismo que durante 45 años en el país se ha convertido en uno de los preferidos por las familias salvadoreñas.

“El Sabor Campero” es la suma de la utilización de los ingredientes más frescos y de la mejor calidad, aunado al gran cuidado que se pone en cada detalle de sus recetas, desde las más icónicas y tradicionales como el inigualable pollo frito, hasta las más innovadoras como el pollo parrilla al limón, sándwiches premium, alitas empanizadas o alitas sin empanizar.

“‘El Sabor Campero’ es esa experiencia única que deseamos dar a nuestros clientes, es cada uno de los detalles en los que trabajamos día a día”, dijo Karla de Peñate, gerente Mercadeo de Pollo Campero.

La ejecutiva agregó que las constantes innovaciones en los platillos y el esmero del equipo hacen que la experiencia de los clientes en Pollo Campero sea única.