Siguiendo con su estrategia de expansión y tratando de duplicar el número de restaurantes en Estados Unidos, Pollo Campero ha abierto tres nuevas sucursales en la ciudad de Houston, estado de Texas, durante los primeros cuatro meses del año.
Con los tres nuevos establecimientos, la cadena de restaurantes ya suma ocho sucursales en la ciudad más poblada de Texas.
“Estados Unidos es un mercado relevante para Pollo Campero Internacional, y Houston, en Texas, es una ciudad clave para nuestro crecimiento. Con estos tres nuevos restaurantes nos sentimos honrados de tener la oportunidad de llevar el sabor latino a más consumidores norteamericanos y a clientes que buscan nuevas experiencias culinarias”, dijo Tim Pulido, presidente y CEO de Pollo Campero Internacional.
La cadena de restaurantes abrió su primera sucursal en Estados Unidos en el año 2002, específicamente en la ciudad de Los Ángeles, California. Tras 15 años de mucho trabajo, Pollo Campero cuenta ahora con 70 sucursales en 17 estados.
“Sabemos que en Houston hay una gran variedad de comida, pero también estamos seguros que al degustar nuestro auténtico pollo frito y sabores latinos, nuestros clientes saben que no hay nada que se nos compare”, aseguró Pulido.
Tras su fundación en Guatemala, en 1971, Pollo Campero se ha expandido en diferentes mercados latinoamericanos, asiáticos y europeos, entre otros.
