Juan Federico Salaverría Quirós, presidente ejecutivo; Juan Federico Salaverría Prieto, presidente junta directiva; Javier Zedán, director creativo, y Rodrigo Canjura, director general creativo de Publicidad Comercial MullenLowe. Foto DEM-David Durán

Publicidad Comercial MullenLowe continúa creando ideas que jamás se borran y, para dar reconocimiento al extraordinario trabajo de sus profesionales presenta: PC:Collective, todo el talento de la agencia reunido en un colectivo artístico para el diseño de una Galería Creativa que transforma el panorama publicitario.


“Queremos abrir espacios a estas nuevas generaciones de creativos, porque estamos seguros que todos estos frutos han sido posible gracias a nuestro talentoso equipo de trabajo, a quienes admiramos porque todo lo que hacen está impregnado de creatividad, pasión y entrega”, expresó Juan Federico Salaverría Prieto, presidente de la junta directiva de la agencia.


De acuerdo con la agencia, líder en la industria creativa del país, sus colaboradores son el activo más valioso y el corazón de la agencia, y esa es la principal razón de promover el desarrollo de un mundo más creativo. El PC:Collective reunió a un grupo de 33 colaboradores apasionados por el arte en todas sus formas, quienes han creado 5 piezas artísticas que representan el valor de sus trabajos y de las marcas de sus clientes. Dicho proyecto es liderado por Javier Zedán, talento creativo de Publicidad Comercial.



La Galería Creativa es una forma diferente de celebración para la agencia, creyendo fielmente en seguir innovando y seguir “creando ideas que jamás se borran”, siendo esta una manera gratificante de reconocer el extraordinario trabajo de sus profesionales.


“El equipo creativo realizó representaciones visuales gráficas, técnicas y artísticas de manera independiente, dando como resultado el colectivo creativo. “Cuando unimos las diferentes técnicas y trabajos en un colectivo podemos diagramar algo que visualmente es una explosión de creatividad que nos permite demostrar cómo se pueden crear cosas de mucho interés”, explicó Javier Zedán, talento creativo de la agencia.


Juan Federico Salaverria Quirós, presidente ejecutivo de Publicidad Comercial MullenLowe, afirmó que la trayectoria de la agencia se ha caracterizado por estar en constante evolución, cuyo objetivo ha sido conectar con las tendencias del mercado a través de la construcción de plataformas de servicios integrales. “Contamos con las marcas más grandes y prestigiosas del mercado uqe son asesorados por un equipo retador, que escucha, piensa, siente y se inspira siempre”.


La agencia de publicidad fue fundada el 1 de septiembre de 1959, cuenta con una trayectoria de 60 años, trabajando con marcas reconocidas a nivel local e internacional.


Publicidad Comercial MullenLowe está integrado en su totalidad por 11 agencias y 36 unidades especializadas de marketing a nivel regional.