Luego de consolidarse como una de las mejores agencias en Centroamérica, Publicidad Comercial adquiere desde hoy una nueva imagen que marca el inicio de un proceso de transformación, cuya finalidad es incrementar la capacidad creativa, seguir superando los retos de negocios de sus clientes y engrandecer sus marcas y empresas en toda la región. Recientemente, la red global que representa Publicidad Comercial en toda Centroamérica, Lowe and Partners, se fusionó con una de las agencias norteamericanas de mayor reputación creativa en el mundo, para convertirse en MullenLowe Group.

LOGO-PC-MullenloweEs así que desde hoy Publicidad Comercial no solo cuenta con nueva imagen, también adquiere nuevo nombre: Publicidad Comercial MullenLowe, un cambio que además representa el inicio de un proceso de transformación.

A partir de hoy las 90 agencias que integran la red Lowe and Partners, en los más de 65 mercados en los que está presente, forman parte de un cambio a nivel mundial adoptando además un nuevo logo: el “Pulpo retador”, el cual representa el posicionamiento de MullenLowe Group como una boutique creativa global con una mentalidad definitivamente retadora y con un modelo operativo que la red llama “Hiper-integrado”.

La red MullenLowe Group ahora está integrada por cuatro marcas: MullenLowe (que se encargará de entregar soluciones integradas de comunicaciones de marketing), MullenLowe Profero (red digital pure-play), MullenLowe Mediahub (que proveerá soluciones de estrategia y compra de medios) y MullenLowe Open (que ofrecerá activaciones de marca basadas en comportamiento del consumidor y servicios de shopper marketing).

Para Alex Leikikh, CEO Global de MullenLowe Group, la creación de MullenLowe Group ha permitido crear una red de comunicaciones totalmente nueva. “Es una red que no está definida por silos. Una red que ha insertado verdaderamente en su modelo la planeación integrada de comunicaciones. Una red en la que reunimos nuestro mejor talento interdisciplinario para trabajar en retos de negocios de nuestros clientes y promover mayor creatividad”, aseguró.

Según Francisco Samper, director de la red para Latinoamérica, el nuevo modelo operativo de la red es único. “Muchas agencias tienen servicios integrados, otras tienen agencias especializadas paralelas y se completan entre sí. Lo que es muy novedoso es integrar cuatro agencias especializadas en una sola marca y un solo modelo operativo. Eso permite tener a la vez la profundidad de los verdaderos especialistas y la coherencia de las agencias integradas”, dijo Samper, agregando que es “una especie única” y que nada mejor para representarlo gráficamente como el pulpo.

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Sus instalaciones

Han sido adecuadas acorde al cambio para proyectar la nueva imagen de la empresa.