Todos los empleados de Pupusería Barbarita #2 están comprometidos con brindarle la mejor atención y un excelente servicio. / Pablo Corozo


La pupusería Barbarita #2 es el único establecimiento en Olocuilta donde se puede encontrar 33 variedades de pupusas exóticas, como por ejemplo: la pupusa de conejo y la “levanta muertos”, esta última variedad hecha a base de conchas y carne de cerdo curtida en vino. Carlos Alberto Navarro Vázquez, propietario de la pupusería, es un amante de la cocina, a quien le gusta innovar y experimentar con los sabores, incluso ha creado variedades de pupusas usando ingredientes con propiedades medicinales como la arúgula y la albahaca, que han tenido mucha aceptación por parte de sus clientes. Vázquez tuvo la visión de iniciar un negocio que hiciera la diferencia de entre todas las pupuserías de la zona. “Yo siempre quise marcar la diferencia. A raíz de eso surgió la idea de tener diferentes especialidades de pupusas. A mí me encanta la cocina y me gusta mezclar sabores”, dijo Vázquez.

El establecimiento está ubicado en pupusódromo El Manguito, calle a Camalapa, Olocuilta, local 30, atendiendo de lunes a jueves de 5:30 a.m. a 8:30 p.m., y de viernes a domingo de 5:30 a.m. a 9:45 p.m.

“No somos los únicos pero le aseguro que la persona que venga a comer se irá encantada”, finalizó Vázquez.