El grupo financiero Scotibank El Salvador presentó su nueva iniciativa social "Una Banca Con Propósito", que se integra a los más importantes programas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que la financiera ejecuta en el país, y que es parte integral del modelo de negocios de esta institución y que implementa a través del "programa Comunitario de Scotiabank", el cual brinda oportunidades de desarrollo desde esfuerzos en educación, salud, medio ambiente y comunidad.
"Una Banca Con Propósito" está enlazada con los productos de tarjeta de crédito, créditos personales y depósitos con un fin social y un impacto evidente y directo al desarrollo de las comunidades de El Salvador.
"En Scotiabank estamos por celebrar este año 185 años de existencia y 20 años de operar en El Salvador, por esa razón queremos reafirmar nuestro compromiso con el país, con nuestros clientes y colaboradores, perfilándonos aún más como un banco más cercano a las personas, más consciente y más comprometido con acciones positivas que benefician al país y al mundo", expresó Sergio Cruz Fernández, Presidente Ejecutivo de Scotiabank.
"Cada vez que nuestros clientes prefieren un producto o servicio de Scotiabank, contribuyen al desarrollo de las comunidades. Con 'Una Banca Con Propósito' estamos dando a conocer cómo cada uno de nuestros productos se relaciona con las acciones que realizamos en beneficio del país. Cuando estás con Scotiabank, haces algo por ti y por El Salvador", reiteró Janira Walton de Mejía, Gerente Senior de Mercadeo y Comunicacones de Scotiabank
Scotiabank invita a los salvadoreños a conocer más sobre esta iniciativa a través de su sitio web, sus agencias y redes sociales, y de esta manera contribuir en más oportunidades de desarrollo, más consciencia por nuestro medio ambiente y más bienestar para los salvadoreños.