Las cuotas podrán ser pagadas en 48 Cajas de Crédito y los siete Bancos de los Trabajadores de FEDECRÉDITO.


SISTEMA FEDECRÉDITO se complace en anunciar una nueva alianza con la cual los salvadoreños podrán realizar de forma fácil y segura los pagos de sus cuotas de PRADO en las 48 Cajas de Crédito y los siete Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO, así como en las ventanillas de sus respectivas agencias.

Los pagos se podrán realizar de dos formas. Una es brindar al cajero el número de DUI del titular de la cuenta, quien proporcionará las cuentas activas para realizar el pago, luego el cliente deberá confirmar a cuál de ellas desea realizar el abono.

La segunda opción consiste en brindar el código de cuenta, el cual es único; si el cliente no lo conoce podrá llamar para consultarlo al 2251-5300 o al 2212-1100. Al finalizar el pago, el cliente deberá confirmar que el nombre de la cuenta, monto y artículo son correctos.

“Nos sentimos complacidos por dar a conocer esta importante alianza, donde los salvadoreños podrán encontrar en las Cajas de Crédito otra alternativa rápida y cercana para realizar sus pagos de cuotas de PRADO”, comentó Claudia Abrego de Méndez, gerente de comunicaciones de FEDECRÉDITO.

Por su parte, Luis Valladares, gerente de mercadeo de PRADO, manifestó que “en PRADO, nuestros clientes son los más importante, por eso siempre nos preocupamos de brindar los mejores beneficios, hoy lo hacemos facilitando sus pagos de una manera ágil, fácil y segura, por lo que les invitamos a estar pendientes de muchas sorpresas”.

Esta alianza será de gran beneficio para los clientes de ambas empresas, quienes trabajan para brindar un servicio de calidad a quienes lo prefieren.