Subway beneficiará al Banco de Alimentos de El Salvador con la iniciativa./ CORTESÍA


En el marco de celebración del Día Mundial del Sándwich, Subway, la cadena de restaurantes más grande del mundo, desarrollará el próximo 3 de noviembre su “Live Feed” en más de 40, 000 restaurantes distribuidos en 60 países, donde los clientes podrán disfrutar de todos los Sub al 2x1 y beneficiar de esta manera a organizaciones sin fines de lucro con la finalidad de ayudar a combatir el hambre a nivel mundial.

En El Salvador, los clientes podrán comprar un Sub de 15 o 30 centímetros de cualquier especialidad y obtendrán un sándwich de igual o menor  valor completamente gratis.

En el país, Subway beneficiará al Banco de Alimentos El Salvador, organización sin fines de lucro que se encarga de recuperar y distribuir alimentos a sectores en estado de vulnerabilidad y que dentro de su red de distribución alcanzan a más de 15,000 familias.



“Esta iniciativa sin precedentes involucra a miles de restaurantes Subway en todo el mundo. Nos entusiasma juntar a nuestros clientes, franquiciados y comunidades para inspirar una acción global en torno a la lucha contra el hambre”, dijo Suzanne Greco, presidenta y CEO de Subway.

El Banco de Alimentos de El Salvador señala que el 17% de los niños menores de 5 años sufren de desnutrición crónica el país y el 51% de niños en el área rural padecen de anemia.