En esta ocasión Súper Selectos se une a esta noble campaña. / Cortesía


Súper Selectos se unió a la campaña de concientización contra el cáncer de seno que lidera Grupo Hospital de la Mujer y Centro de Radiología Médica, la cual se realiza por séptimo año consecutivo bajo el lema: “Tu Pecho, Tómalo a Pecho: Yo me Cuido Contra el Cáncer de mama”, como parte de su programa RSE.

Esta es la segunda ocasión, en la que Grupo Hospital de la Mujer se une con aliados estratégicos como la Asociación Escalón, Hotel Crowne Plaza, ASESUISA, sumándose este año Súper Selectos, Centro Salvadoreño de Radioterapia, Sylvania y Briee, quienes participan como patrocinadores de esta campaña que tiene como propósito realizar una conexión social con las familias vecinas de las comunidades aledañas a la colonia Escalón.

“El objetivo de este año es mantener la campaña educativa, alcanzar a más familias y superar el éxito del año pasado, en donde el resultado fue satisfactorio, porque el mensaje de concientización se logró al realizar en su totalidad los 150 estudios donados, haciendo un programa social tangible para mujeres de diferentes edades”, manifestó Rocío Rodríguez, jefe de mercadeo de Hospital de la Mujer.