Rodrigo Rendón, gerente de marca Suprema. / David Durán


Cervecería Salvadoreña a través de su marca Suprema, presenta su nueva campaña denominada “Entre tú y los tuyos:Suprema”, la cual tiene por objetivo destacar ese ingrediente especial de Suprema.

Para Suprema, una cerveza es solo una cerveza hasta que se usa para unir, para celebrar, para compartir, para recordar grandes momentos o para sorprender. Lo que vuelve especial a cerveza Suprema es que está presente en esos grandes momentos entre tú y los tuyos.

La marca reconoce la conexión de las personas y es por ello se complace en ser parte de lo que hace cada ocasión algo especial. “Sabemos de cerveza, de unir esos ingredientes especiales para lograr una mezcla digna de lo mejor, sin embargo, para Suprema el ingrediente principal son esos momentos que pasas con tu familia, con tu pareja, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo, es lo que hace que todo valga la pena. Eso hace especial a nuestra cerveza, poder compartir esos momentos”, declaró Rodrigo Rendón, gerente de marca Suprema.

Cerveceria Salvadoreña ofrece tres opciones de sabor con la trilogía Suprema, dorada, roja o negra, las cuales con su gran sabor hacen vivir momentos especiales.