Héctor Cardoza es dueño de Tapicería Jerusalén y garantizó excelencia en el servicio. / P.C.


La restauración de muebles clásicos es un arte y en la Tapicería Jerusalén dominan esa técnica desde hace años. Según Héctor Cardoza, propietario de Tapicería Jerusalén, para restaurar un mueble clásico se necesitan dos cosas fundamentales: experiencia y calidad. “La experiencia es importante para no dañar un pieza antigua y la calidad es la que da los detalles al final en el acabado. No puedo descuidar la calidad por los detalles”, expresó.

En Tapicería Jerusalén también reparan y fabrican todo tipo de muebles de diseños modernos, son pioneros en la elaboración de cubos para sala, venta de muebles según catálogo, carpintería y pintura general y una amplia gama de estilos y acabados; pero algo que hace diferente a esta tapicería de otras en el mercado, es que son especialistas en la restauración de muebles clásicos, estilo Luis XV, salas francesas, muebles grabados, entre otros.

En el taller los empleados cuidan cada detalle para ofrecer un mejor resultado a los clientes. / Pablo Corozo


Este tipo de muebles, generalmente, son piezas únicas, de gran valor emocional y monetario; son piezas antiguas que han estado por generaciones en una familia, por tanto, para restaurar este tipo de muebles se necesita de profesionales con experiencia y en Tapicería Jerusalén cuentan con el talento humano para hacerlo. “La idea al final es dejarlo como es, así como el mueble era en sus inicios. Cuando es una restauración, al mueble no hay que hacerle cambios, porque sino pierde lo del diseño”, explicó Cardoza. En la tapicería han trabajado piezas de hasta 113 años de antigüedad. La habilidad que tienen los empleados en Tapicería Jerusalén constituye una garantía para los clientes de que obtendrán los resultados que esperan. Los precios de Tapicería Jerusalén son competitivos en comparación con otros establecimientos que ofrecen el mismo trabajo por precios exageradamente altos. El propietario de la tapicería, Héctor Cardoza, enfatizó que son un negocio altamente comprometido con los tiempos de entrega.

Sí está interesado no dude en buscar Tapicería Jerusalén en sus sucursales de Antiguo Cuscatlán o en la Calle Chiltiupán, en Ciudad Merliot.