[caption id="attachment_629064" align="aligncenter" width="627"] Los clientes pospago de Tigo El Salvador pueden acceder a la app de forma gratuita con el plan de 1 GB. /DEM[/caption]

Tigo Music amplió recientemente su catálogo de música a través de su aplicación Deezer, la cual supera a otras como Spotify, Google Play Music o Apple Music con 10 millones de audios más.

En Deezer, los clientes de Tigo Music pueden encontrar más de 40 millones de canciones y disfrutar de muchas listas de reproducciones de sus artistas favoritos al acceder fácilmente desde una computadora o un smartphone.

Según René López, jefe de producto de TIGO Music, la empresa lanzó El Salvador “Deezer” a inicios del año 2014 y para finales de 2015 ya contaba con más de 200,000 clientes del servicio, lo cual representó un crecimiento anual del 50 %, por lo que esperan cerrar el 2016 con más de 260,000 usuarios.

“Nuestros clientes están escuchando música en todas partes del mundo, contenido innovador que les permite experimentar nuevas formas de conectarse con otros usuarios. En TIGO estamos comprometidos con proveer a nuestros clientes aplicaciones innovadoras para su estilo de vida digital”, dijo López.

Pierre Louette, CEO Delegate de Orange, explicó que ahora “los consumidores de todo el mundo están escuchando música en sus teléfonos móviles, y esto representa una gran oportunidad para la interacción”.

Deezer cuenta ahora con su nueva función “Lyrics” en la que los usuarios pueden ver las letras de millones de canciones en el reproductor al elegir entre los modos “Sing-a-long” (que guía al usuario durante la canción línea por línea) o “Modo Partitura” (que muestra toda la letra en la pantalla al mismo tiempo).

Adicionalmente, Deezer rediseñó sus aplicaciones para iOS y Android, y expandió su oferta en automóviles estableciendo alianzas con partners como BMW, BandPage, Sonos y Three, entre otros.