Tigo El Salvador celebró este jueves el Día de la madre entregando rosas azules a cientos de mujeres en Santa Ana, San Miguel y San Salvador; como un reconocimiento a la entrega, coraje y valentía que ellas aportan a las familias salvadoreñas.

Desde la mañana, las salvadoreñas fueron sorprendidas con las ‘rosas azules Tigo’, ubicadas en calles y en siete Tigo Stores del país.

“Es un detalle muy lindo, porque una no se lo espera, las flores siempre alegran a una mujer. Me siento agradecida por el gesto e invito a todas las personas a pensar que siempre seamos amables y colaboradores con las mujeres y madres de nuestras familias, porque ellas nos mantienen unidos”, comentó Zoila Solórzano, una de las madres que recibió el detalle.

Angélica Rosales, quien recibió su obsequio en Santa Ana reconoció que "me alegraron el día con la rosa porque fue una verdadera sorpresa. Mil gracias a Tigo por tomarse el tiempo de crear una dinámica especial para nosotras”.

Luis Padilla, BTL & Content Manager, subrayó la importancia que para Tigo tienen las mujeres salvadoreñas, reconocidas por su capacidad de transformar sus entornos y mantener vivos los vínculos familiares, laborales o de amistad.

“Nos sentimos muy contentos de haber generado una dinámica con todas las mamás que recibieron las rosas azules Tigo, las felicitamos a todas por ser pilares dentro de las familias y habernos permitido sacarles una sonrisa este día”, comentó.

Para Tigo El Salvador las mujeres desempeñan un rol fundamental dentro de la sociedad, por eso la empresa fue premiada con el reconocimiento “He for She 2017” por ONU Mujeres al haber implementado diversas acciones para promover la igualdad dentro y fuera de la empresa.

Tigo también ejecuta el proyecto “Mujeres Conectadas” a través de capacitaciones en el empoderamiento digital para mujeres de todo el país para que a 2020 tanto hombres como mujeres clientes de Tigo usen el internet móvil en el mismo porcentaje.