Walmart cuenta con asesores de Tigo, quienes orientarán a los clientes que deseen adquirir un producto o servicio con la compañía de telefonía móvil. / Pablo Corozo

Tigo y Walmart firmaron una alianza comercial que permitirá que las cuatro salas de ventas de la cadena de supermercados (ubicadas en Soyapango, Constitución, Escalón y San Miguel) cuenten  con toda la diversidad de los productos y servicios prepago de la compañía de telefonía móvil, a precios accesibles.

“Porque en Walmart siempre encuentras de todo, siempre buscamos facilitar el diario vivir de nuestros clientes, ofreciendo todo lo que necesitan en un mismo lugar; es por ello que ahora Tigo se une a nuestras tiendas con una amplia variedad de productos y servicios al alcance de todos”, dijo Patricia Martínez, subgerente de mercadeo para Walmart.

De esta manera, todas las tiendas de Walmart contarán con una gran variedad de celulares y asesores de Tigo para poder resolver las consultas o necesidades de los clientes que quieran adquirir un servicio o producto con la compañía de telefonía móvil.

Representantes de Walmart y Tigo aseguraron que los clientes que poseen tarjeta “Mastercard Fácil”, de Credomatic, podrán adquirir una gran variedad de celulares en cuotas sin intereses y hasta con 18 meses de plazo para pagar.

“En Tigo nos adelantamos a las necesidades de comunicación de todos, por eso estamos orgullosos de consolidar esta nueva alianza que permitirá llevar el estilo de vida digital a todos los clientes de Walmart”, dijo Lisandro Rosales, gerente de Canal Retail de Tigo.

Según Rosales, durante todo mayo Tigo realizará una feria de teléfonos ofreciendo modelos desde $39.99.

Para más información, los clientes de Walmart pueden visitar el sitio web www.walmart.com.sv o visitar la fanpage de Walmart en Facebook.