Rediseñado con un aspecto deportivo y una parrilla delantera con detalles cromados, el nuevo Toyota Yaris fue presentado recientemente por Toyota El Salvador.

El vehículo cuenta con faros neblineros provistos de tecnología LED y llantas de aluminio rin 15. En su interior tiene vidrios y cierres de puerta automáticos; es elegante y espacioso.

“Estamos seguros que nuestros clientes van a sorprenderse con el nuevo Toyota Yaris por lo que hacemos la invitación a que se acerquen a nuestras salas de ventas para que puedan programar una prueba de manejo para experimentar la modernidad y elegancia del Yaris”, afirmó Verónica Rey, gerente de Mercadeo de Toyota El Salvador.

Según Rey, el nuevo vehículo viene equipado con radio, CD MP3, auxiliar, puertos USB y bluetooth; aire acondicionado, espejos retrovisores eléctricos y de color.



El modelo está disponible en motor 1.3 litros y 1.5 litros, en versiones mecánica y automática CVT.

Tiene cinturones de seguridad de tres puntas con anclajes y bolsas de aire para el conductor y acompañante. Está equipado con sistema asistente de arranque en pendientes HAC (por sus siglas en inglés); sistema de frenado antibloqueo ABS, control de estabilidad del vehículo (VSC); control de tracción (TRAC), y multi info display.

El Yaris hatchback viene equipado con motor gasolina de 1.3 litros, transmisión mecánica, con sistema dual VVT-i, de transmisión mecánica y una potencia máxima de 97 caballos de fuerza y seis mil revoluciones por minuto.

Además los espejos retrovisores son eléctricos y de color, y el asiento trasero es abatible 60/40 brindando mayor espacio de carga. La seguridad está garantizada con las bolsas de aire para conductor y pasajero, seguro de puertas con mando a distancia y los frenos ABS, mientras que el Toyota Yaris sedán viene equipado con control de estabilidad del vehículo, VSC y control de tracción.