La nueva tienda del formato Maxi Despensa abrió las puertas con un amplio surtido de frutas, carnes, vegetales, productos de abarrotería, electrodomésticos y muebles. En total, son más de 18 mil productos, los cuales podrán ser adquiridos en horario de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., y de viernes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
“Seguimos invirtiendo en El Salvador en construcciones y remodelaciones de más tiendas. Esta nueva Maxi Despensa forma parte del constante proceso de expansión y renovación que tienen todos nuestros formatos en el territorio”, dijo Claudia de Ibáñez, gerente de Asuntos Corporativos para Walmart de México y Centroamérica.
De Ibáñez aseguró que la construcción contó con una inversión de más de $6 millones 700 mil, los cuales forman parte del monto destinado a remodelaciones y construcciones de tiendas para este año, mismo que asciende los $19. 4 millones.
La nueva Maxi Despensa se distingue por su diseño, iluminación LED, equipos de monitoreo y aire acondicionado de menor impacto ambiental.
