El hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boy, Aarón, ha dado mucho de qué hablar en el fin de semana, ya que ha dejado a su novia, de lado su fama y ha aceptado que desde los 13 años le atraen los hombres, al igual que las mujeres.
Este domingo el joven de 29 años colocó en su Twitter el siguiente mensaje: "Quiero empezar diciendo que amo a todos mis fans. Hay algo que quiero decirles que siento que es muy importante para mi identidad. Es algo que me ha pesado en el corazón desde siempre. No me da vergüenza, solo es un peso del que me quiero librar. Crecí en esta industria y sobre los 13 años empecé a sentirme atraído tanto por las chicas como por los chicos pero no fue hasta los 17 cuando, tras unas relaciones con mujeres, probé con un hombre y funcionó”.
— Aaron Carter (@aaroncarter) 6 de agosto de 2017
Loving getting settled into my new home and going through so many special memories and some things I never knew. ?♂️ pic.twitter.com/ABTS7WQSeJ
— Aaron Carter (@aaroncarter) 7 de agosto de 2017
Carter comenzó su carrera a los 10 años, cuando publicó su primer disco en solitario, Aaron Carter.
En su momento de fama, tuvo dos romances de alto impacto con Hillary Duff y Lindsay Lohan, justamente antes de probar con un chico.
El comunicado con el que anuncia su bisexualidad acaba con una cita: “Nunca actué como si no perteneciera, solamente como sí fuera así”.
