Kristofer Hivju, conocido por haber sido Tormund en 'Juego de tronos' y que próximamente aparecerá en la segunda temporada de 'The Witcher', logro vencer al coronavirus. Tanto él como su esposa, Gry Molvaer Hivju, se han recuperado completamente de los síntomas del COVID-19, tras haber estado varias semanas en cuarentena.
Fue en redes sociales donde el actor noruego compartió la noticia. "Estamos completamente recuperados y con buena salud después de que me infectara con coronavirus y, muy probablemente, también mi mujer. Tras varias semanas en cuarentena y un par de más en aislamiento, estamos libres de síntomas, sanos y salvos", escribió Hivju en su cuenta de Instagram.
"Tuvimos suerte de haber padecido síntomas leves del COVID-19. Enviamos todo nuestro cariño y pensamientos a todos aquellos a los que el virus les está siendo más virulento, como también a toda la gente que haya perdido a sus familiares por esta enfermedad. Gracias a todos", continuó comentando.
El actor compartió también una imagen suya y de su esposa al aire libre, lo que indica que, efectivamente, no solo han superado el virus, sino que también han podido salir al exterior, mostrando que pueden comenzar a hacer vida normal.
Tras haber sido Tormund desde la tercera temporada hasta el episodio final de 'Juego de tronos', Hivju volverá a la fantasía al interpretar a Nivellen en la segunda temporada de 'The Witcher', que Netflix estrenará en 2021.