La cantante mexicana Alejandra Guzmán rechazó las disculpas —verbales y materiales— de la periodista Adela Micha, quien en vivo dijo comentarios sobre una "cercana muerte" de Silvia Pinal, artista madre de Guzmán.

La periodista se habría descuidado de confirmar que su transmisión ya estuviera fuera del aire, por lo que palabras que no debieron ser públicas se transmitieron en directo.

De Silvia Pinal, ya no tarda en morirse. ¿Por qué no me escriben algo y se los grabo?, uno. Dos, tengo muchas entrevistas con ella, a que vayan armando algo, yo creo que ya se va a morir". Adela Micha

Según contó Ana María durante su programa de YouTube, El precio de la fama, la periodista y Alejandra llevaban una buena relación, pero tras los comentarios sobre una "muerte cercana" de Silvia Pinal, Guzmán ahora rechazó las disculpas y el regalo que Adela le habría enviado a la cantante de rock.

“Adela Micha le mandó a comprar un regalazo a Alejandra Guzmán porque se supone que se conocen, le mandó mensajes por WhatsApp y Alejandra no le contestó. Entonces le hizo llegar el regalo a la casa de la Guzmán”, narró la periodista que también conduce el matutino de Grupo Imagen, Sale el Sol.

Le recomendamos: Silvia Pinal salió del hospital de donde ingresó por covid-19