Aleks Syntek aclaró la polémica suscitada por un joven británico, de 17 años de edad, quien asegura que el cantante coqueteó con él a través de unos mensajes en Instagram, llamándolo “lindo” y “sexy”.
Syntek afirmó, en una entrevista en la radio Exa FM, que las acusaciones que hizo el joven son falsas y que su error fue usar palabras en inglés que se pudieron malinterpretarse, además de entablar una conversación con una persona extraña.
"Primero que nada este usuario de Instagram hizo unas acusaciones que son completamente falsas y eso es lo más importante que quiero que sepan todos. Yo soy muy comunicativo en las redes, los fans que me conocen saben que platico continuamente ya sea públicamente o por chat directos, pero siempre estoy en contacto dándoles información".
"Cometí dos errores en este caso, ahí sí acepto mi error. Uno fue usar un par de palabras al inglés, tengo buen inglés, pero fueron dos palabras que se pudieron malinterpretar en este caso y luego pues continuar una platica con alguien que no conozco, con un tipo perfectamente desconocido para mi", agregó.
El cantante, quien agradeció a sus fans por brindarle su apoyo en esta situación, dijo que cuando se enteró del escándalo formado, se sintió "bastante preocupado y
molesto"
Aseguró que esta mala experiencia le ha dejado una lección y que tratará más prudente en las redes sociales."Me di cuenta que sí fui descuidado un poco con las redes, demasiado confiado y aquí quedó una moraleja que yo quiero compartir con la gente: hay que tener cuidado con las redes sociales porque si bien son un instrumento que nos pueden ayudar mucho también puede ser peligroso sobretodo hablar con gente que no conoces", añadió.