La inugualable voz de éxitos como “Luna”, “Simplemente amigos”, “Quién como tú”, “Hice bien quererte”, “Mi talismán” y otros más llega a suelo salvadoreño para brindar un concierto de lujo en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco, esta noche a las 8:30 p.m. Este show es parte de su tour “Recopilando Amor”.

“El Salvador ahí te veo, 23 de septiembre, no lo olvides. Ahí voy estar puntualita con mi música, con mi amistad, con mi corazón, con todo lo que quieran de mi. Los quiero mucho…”, asegura la cantante mexicana en un video publicado por Two Shows producciones.



Es asexuada como los ángeles

“Soy asexual, como los angelitos” dijo- en una ocasión- Ana Gabriel en un concierto en la capital del estado de Nuevo León. Es una de las preguntas más recurrentes de los periodistas a la cantante. En otra vez ella aseguró: “Por supuesto que me gustan las mujeres… empezando por mi madre, mi hija, mis hermanas, mis amigas”.



Sobre su nombre artístico

Está ligado a su entrañable amigo Juan Gabriel. El nombre verdadero de la sinaolense es María Guadalupe Araújo Yong.



Pero si ha tenido novio

A mediados de 2009, Luis Peña, quien fue maquillador personal de Ana Gabriel durante nueve años, reveló que ella sostuvo un romance con el ex-futbolista Hugo Sánchez, con el que duró dos años.



Ella es contadora

Además de ser cantante, esta intérprete se graduó como profesional en contabilidad, profesión que pensó ejercer debido a que en sus inicios su voz no gustó mucho.



Solo cantante

La diva de América no sabe ejecutar ningún instrumento y que, además de ser una buena cantante,



Fue beisbolista

Cuando niña le gustaba mucho jugar al beisbol. “Tenía un equipo familiar, era tan buena que siempre ganaba los partidos”.



Es muy reservada

Ana Gabriel mantiene alejada de los medios de comunicación su vida familiar. De ella sólo confiesa que su gran válvula de escape es su hija Diana Alejandra de 28 años. “Ella me acompaña a mis actuaciones y siempre tiene una palabra de aliento.”