Edén Muñoz, cantante principal de la banda de música regional mexicana Calibre 50, expresó a través de su cuenta de Instagram, su sorpresa y agradecimiento por el cariño mostrado por los fanáticos salvadoreños durante su presentación de anoche en la XXXIII Feria Ganadera de Santa Ana.

El cuarteto consiguió una concurrida acogida en el Coliseo Santaneco interpretando temas inolvidables como "Siempre te voy a querer", "Amor del bueno" y "Contigo".

Calibre 50, tras varios discos con sonidos pop, retornan a los corridos que les dieron fama hace siete años con el álbum "Guerra de poder", que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

A finales de 2016 la agrupación lanzó su disco "Desde el rancho", con temas de Ricardo Montaner y Ricardo Arjona.

Ahora Calibre 50 regresa a contar las pequeñas "historias" y su propio "día a día" a ritmo de corrido como lo vimos con el tema "Las Ultras", nominado a mejor canción para bailar en los Premios Juventud en el que se agenciaron el galardón a Mejor canción para que suene en la troca.



Gracias Santa Ana Gracias El Salvador! Grande Son! #TourSiempreTeVoyAQuerer #Centroamerica2017 #ElSalvador #SantaAna #HomeRunConCasaLlena


Una publicación compartida de Eden Munoz (@calibre50eden) el