“La foto es 0 adecuada para el mensaje que redactaste”, es uno de tantos mensajes que ha recibido la publicación de la actriz venezolana, Paula Bevilacqua quien no tuvo nada de pudor y publicó unas fotografías de ella haciendo topless para darle la bienvenida al mes rosa que busca concientizar sobre el cáncer de mama.
El marte 1 de octubre, Paula, lanzó su mensaje de concientización que decía: “Octubre es un mes muy especial para quienes día a día luchan con una enfermedad como lo es el cáncer, obviamente la enfermedad no tiene meses ni tiempo. Pero este mes se escogió para hacer una mención especial y que la gente que pueda aporte lo que este en sus posibilidades.”
Es su escrito también mencionó que esta enfermedad fue la responsable de la muerte de su padre hace un año: “Es una enfermedad que no distingue sexos, credos, religiones y más lamentable edades”, explicó.
Sin embargo el gesto fue mal visto por muchos de sus seguidores quienes consideraron que la fotografía no era adecuada para hacer referencia a un tema lleno de sensibilidad.