El chef salvadoreño Ricardo Cardona inició desde muy pequeño su carrera como cocinero trabajando en algunos de los más reconocidos restaurantes de Estados Unidos, país al que viajó huyendo de la guerra civil en tierra cuscatleca.

Su amor por la cocina lo llevó a convertirse en chef a la edad de 25 años y a cocinar para celebridades como Jennifer López, Ricky Martin, Pitbull, Romeo Santos, Paulina Rubio, Ricardo Arjona y Marc Anthony, con quien ha formado una relación de amistad.

Es así como tuvo la oportunidad de formar parte de galas de importancia mundial como la gala anual de “Cambiando Vidas, Construyendo Sueños” que se realizó en el año 2016 en Cipriani Wall Street, ubicado en la ciudad de Nueva York por la Fundación Maestro Cares, en beneficio de la de niños necesitados en Latinoamérica.

En ese evento, compartió con diversas personalidades tanto del ambiente de la música como de la política, como el expresidente Bill Clinton. En la gala también se otorgó premios, se realizaron subastas e incluyó una presentación de Marc junto al grupo Gente de Zona.

El salvadoreño publicó fotografías con las celebridades asistentes al evento. Cardona posee una cadena de restaurantes, pero también se dedica a ser chef personal de los Yankees y de artistas como Marc Anthony, al cual tuvo el honor de prepararle su cena del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.






Aquí te dejamos otras fotografías que el chef salvadoreño comparte en sus redes sociales con reconocidos artistas .








With my boy ROMEO SANTOS @romeosantos


Una publicación compartida por Chef Ricardo Cardona (@chefricardocardona) el