Jesús Miranda, "Chino", del dúo Chino y Nacho, logró llegar a una presentación en el "Gran Hermano USA" gracias a su habilidad para suplicar y su voz.

El cantante fue un poco despistado y olvidó su pasaporte en una terminal de Puerto La Cruz, Venezuela, desde ahí, todo fue una aventura que compartió con sus seguidores en Instagram, junto a una foto donde ríe y se ve un poco apenado.

"Tenía que tomar un vuelo desde Caracas para México con escala en Panamá a las 6:00 a.m. y así cantar a las 7:00 p.m. en "Gran Hermano Usa". Todo luce bien hasta ahí. Cuando llegue a la aerolínea me percaté que no tenía mi pasaporte y que lo había dejado en Puerto La Cruz. Ahí casi me da un infarto, ¿cómo hacía? .. Supliqué para que me vendieran un boleto Caracas-Puerto La Cruz. Llegué y gracias a Dios me entregaron el pasaporte", cuenta, agregando que suplicó nuevamente para que le vendieran un ticket Puerto La Cruz- Miami, única opción. ¡Lo logré!, aseguró, agregando que tuvo varias súplicas más.

 



Hoy he tenido un día de milagro!!!! Les voy a contar: tenía que tomar un vuelo desde Caracas para México con escala en Panamá a las 6 am y así cantar a las 7 pm en "Gran Hermano Usa". Todo luce bien hasta ahí. Cuando llegue a la aerolínea me percaté que no tenía mi pasaporte y que lo había dejado en Pto La Cruz. Ahí casi me da un infarto, como hacía? Eran las 5 am. Suplique para que me vendieran un boleto Caracas-Pto La Cruz a las 6am. Llegue y gracias a Dios me entregaron el pasaporte. Ahora que hacía? Bueno otra vez suplicar para que me vendieran un ticket Pto La Cruz- Miami que era la única opción que tenía. Lo logre, al llegar a Miami milagrosamente no había ni una persona en cola en Inmigracion( siempre hay miles) salgo corriendo desde aduana buscando una línea que vendiera un ticket para México y conseguí un vuelo a las 230 pm y eran las 2:15pm así que a suplicar otra vez. Logré que me lo vendieran, hasta les cante!!!! Jajajaja luego de eso tenía otro inconveniente la entrada de seguridad donde habían por lo menos 300 personas en cola. Fui pidiendo permiso uno a uno para que me dejaran pasar y lo logre me me monté en el avión a las 230 pm. Aterricé a las 5pm en DF y cuando veo la cola de inmigración casi lloro, miles de personas y le supliqué a un oficial que me ayudara y gracias a Dios me pasó y salí en 7 minutos!!!! Ya estoy en camino al canal y voy a llegar perfecto al show cuando pensaba que no lo lograría y que me podían demandar por eso. Nunca pierdas la fe y sal a calle con una sonrisa y educación que recibirás lo mismo. Si se puede!!!!! Gracias Dios!!!!!!


Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el