Cada una de las presentadoras de la televisión nacional tiene su propio estilo, pero, en ocasiones, suelen coincidir en la preferencias de colores para sus atuendos diarios.

En esta temporada, el color que predomina entre las comunicadoras es el azul, lo cual ha quedado evidenciado en sus redes sociales donde comparten, con sus seguidores, como lucen con sus diversos estilos de vestidos.

Aquí te presentamos algunos diseños en los que han coincidido con este color.

Una de ellas es las presentadora de “Noticiero Hechos” de canal 12, Ana Yancy Clavel que opta por un estilo de gala para resaltar su figura y para hacer como ella denomina lo que más le encanta.





Bendecida haciendo lo que me encanta! Gracias infinitas @alvarengajesus amé mi vestido! ?


Una publicación compartida de ?NA YANCY CLAVEL (@anayancyclavel) el






La periodista del espacio informativo emitido por Radio Órbita FM 93.5, Paola Orantes no se queda atrás luciendo un estilo siempre en color azul, pero de un corte más pequeño ideal para estas vacaciones.





Deja que la vida te despeine. ?


Una publicación compartida de Paola Orantes (@paolaorantessv) el






La presentadora de Noticias 4 Visión en su emisión de las 9:00 p.m., Kathya Carranza a lo azul como la bandera de El Salvador también luce su vestido de gala siendo parte de esta lista.




La Miss Mundo 2014 y conductora del programa juvenil El Sótano, el cual se transmite todas las tardes por el canal 21, Larissa Graniello con un estilo de una sola pieza conocida como jumpsuit, que resultan ser cómodos, también incluye el azul entre sus colores preferidos.




La reconocida presentadora y locutora, Irene Castillo, demuestra que el color azul puede usarse en estilos diferentes sin dejar de lado la elegancia.




A quien también conquistó en estas fechas que inician las vacaciones el color azul es a la modelo del programa “Domingo para Todos”, Jenny Soto que muestra un estilo en estilo tubo.