Fotografía: Tomada de su cuenta en Instagram.

 

Una sesión de fotos donde posa la cantante Britney Spears ha hecho que crezcan los rumores sobre la realización de una posible cirugía.

Esta fotografía forma parte de la serie "Towel" para la revista V Magazine. En ella el profesional Mario Testino se ha encargado de retractarla así como a otros cantantes, entre ellos Justin Bieber y Selena Gómez.

Britney muestra una silueta bastante estilizada al salir de la lucha cubierta con una toalla en la cabeza y otra que cubre su cuerpo.

#V100 cover girl @britneyspears is the latest face of @mariotestino's #towelseries. Head to vmagazine.com to read an exclusive story on the series written by the legend himself—and a look at some of the biggest stars to don the white terrycloth.

Una foto publicada por V Magazine (@vmagazine) el

Los críticos aseguran que la cantante tiene unos pómulos muy perfectos que difieren mucho de sus últimas apariciones. Este rumor comenzó desde antes cuando la cantante apareciera en una fotografía al lado de la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton. Según expertos en medicina, todo apunta a que la llamada "princesa del pop" podría haberse inyectado botox que se evidencia en el tamaño de sus labios y frente lisa, pero sobre todo en la falta de arrugas.