Convertida en uno de los éxitos de Netflix de este otoño, poco ha tardado 'Arcane: League of Legends' en tener confirmada una segunda temporada, que comenzó su producción justo este pasado 20 de noviembre, cuando llegó el tercer acto a la plataforma. Aclamada por el público y la crítica, ¿cuándo los fans podrán ver los nuevos episodios?

Dado que la producción ha comenzado nada más terminar de emitirse la primera tanda, la segunda entrega de capítulos tendría que llegar para finales de 2022. Riot lanzó un teaser anunciando la renovación que era un diálogo entre Caitlyn, Vi y Jinx.

"De todas formas, si voy solo tras tu hermana, uno de nosotros volverá en una caja", le dice Caitlyn a Vi. Puedo hacer esto por mí misma. No hace falta que alguien salga lastimado", responde Vi. "Me alegro de que seas tú", comenta Jinx de manera siniestra al final del breve avance.

Es de esperar que la segunda temporada continúe con la trama en Piltover y Zaun, tras lo sucedido entre las hermanas Jinx y Vi. Eso quiere decir que el mismo reparto de voz debería repetir en los nuevos episodios y también que la trama no se mueve a otra región de Runaterra.

Jinx y Vi aún tienen mucho que resolver tras su último encuentro, lo mismo que Jayce y Viktor.



Singed tuvo mayor presencia en el tercer arco, dando a entender que su historia con Warwick vaya a explorarse más en la segunda temporada. Lo mismo puede pasar con Heimerdinger y Ekko, además de la posible aparición de otros personajes como Camille u Orianna.