La pareja se encontró esta semana en la premier de “Gifted”, una película que protagonizan juntos y no fue muy romántico que se diga.


Los exenamorados Chris Evans y Jenny Slate concluyeron su romance en febrero pasado, luego de un año de estar juntos. Pero el martes pasado se volvieron a encontrarse ataviados con vestuarios de la marca Dolce & Gabbana y con una actitud muy llevadera en la alfombra roja.

En el evento fluyeron las anécdotas sobre la filmación y así surgió una revelación dolorosa. Pese a lo dramática de la historia de la cinta, Slate reveló que ella y Evans tuvieron problemas como pareja en el set y no fue precisamente por su pasado amoroso. La actriz admitió que ella golpeó accidentalmente a Evans “en las bolas”, durante una de sus candente escena de besos.

 



 

"Solo teníamos tres tomas más o menos, así que es como, no hay nada romántico al respecto", dijo Slate a E! News. "Estábamos filmando una película, eso significa que realmente no quieres cometer ningún error. Se sintió como que eran puras rodillas y codos".

Cuando a Evans le preguntaron sobre aquel doloroso momento, no hizo más que reír. "Sí, la escena de los besos, lanzándonos a la cama pudo haber una rodilla en un lugar menos que cómodo", aseguró.